Profile Tagboard Archives Affiliates Extra








welcome
Tsssss bienvenido a Amnesia, un pequeño blog donde encontraras... UPS lo olvide ☆ミ(o*・ω・)ノ





100... pero que cutrez...
sábado, 13 de noviembre de 2010 @ 3:52
Exciting
Opening Bakuma
Todo animes, Gaia oline
"Ni que fuera una Death Note"
Leche...
Soleado
Sweet, sweet cupacake *o*

Ñañaña recian acabo de terminar de comer pero al ver el avatar me volvió a entrar hambre XD no tengo remedio....

Pero bueno, esto ilusionda *o* aunque lo vi hace dos dias, me sigue haciendo mucha ilusión cuando lo veo. Me refiero al contador de visitas del blog. Llegué a las 100 visitas!!!!!!!! bueno si, se que es una cutrez, no son muchas, pero para mi si que lo son, aun a sabiendas de que seguramente la mitad serán mias propias XD porque significa que al menos 50 veces alguien entró en Amnesia Aaahhhh... (suspiro) espero llegar algún dia a las 1000. Eso significaría que almenos 500 veces entraron al blog XD jajaja es broma, tampoco entro tanto. Aunque lo de las 50 si es posible .-.