Profile Tagboard Archives Affiliates Extra








welcome
Tsssss bienvenido a Amnesia, un pequeño blog donde encontraras... UPS lo olvide ☆ミ(o*・ω・)ノ





Se me acaba el tiempo U_U
sábado, 6 de noviembre de 2010 @ 12:52
I´m confused
Franz ferdinand - Do you want to
Youtube, Deviantart
Quiero ir al cine...
Nothing
Donghae *-*



El 27 de noviembre si todo va bien (toco madera) espero ir al que será mi primer salón del manga
Y ¿qué es un salón del manga sin cosplay? NADA!! , (bueno entiendanme, si que es XD solo exagero) Y pues, yo quería ir disfrazada allí, ya que era mi primero. Claro, ami cuando me dijeon de ir al salón faltaban, 4 meses o más, había tiempo de buscar algo... pero esos 4 meses se convirtieron en 3, luego en 2 en 1 y con la tontería ya es noviembre O_O Ah!!!!!!!! que rápido pasa el tiempo a veces... total que aun no tengo mi traje preparado para el cosplay.

Al final me decidí con mucho esfuerzo a hacerlo de Maya de Tenjou tenge porque tenía una peluca parecidisima que me venía genial :D pero no caí en que no tengo ninguna espada (katana) y la ropa aun no la tengo averiguada, ni las lentillas, ni nada más aparte del pelo -_-* eso pasa por hacer las cosas a las ultimas. Ahora tengo solo dos semanas (y media), para hacerme una katana casera (ha saber que sale de ahí XD) buscarme la ropa, zapatos, etc y ahorrar para las lentillas, que la verdad, son bien caras.

Dos semanas y media no estarían mal de no ser que solo cuento con los fines de semana, ya que entre semana no puedo dedicarle tiempo a irme de tiendas con las clases los estudios y demás.


Este es el personaje que espero hacer :P





Ahora que leo el titulo parece que me valla a morir o algo o_o suena un poco ultimatum XD.

Ah! Taché mi primera cosita en mi whislist :D Por fin tengo plancha nuevecita. Vale, quizas no sea rosa (no es rosa .-.) pero tampoco era imprescindible.