Profile Tagboard Archives Affiliates Extra








welcome
Tsssss bienvenido a Amnesia, un pequeño blog donde encontraras... UPS lo olvide ☆ミ(o*・ω・)ノ





Mi primera entrada ☆☆
viernes, 5 de noviembre de 2010 @ 13:57
Tralalalalalala
Brian joo - Bullet
Deviantart, Hotmail
Ey! mi primera entrada
Chocolate
Autumn Concerto


Umm... mi primera entrada en Amnesia, espero que sea la primera de muchas, ya que no tengo mucha, eh! como se dice? constancia, si, con anteriores blogs que eh tenido, siempre los creaba los dejaba bonitos, los empezaba y al final, al cabo de demasiado poco tiempo, los dejaba, espero que no pase lo mismo con este u_u con Amnesia haré un especial esfuerzo :D

Es viernes. Por lo general los viernes estoy como loca de contenta (bueno quizás no tanto) pero hoy no es el caso. ¿Why? pues porque esta a sido mi semana sabática, no eh echo nada, porque gracias a una gripe no eh ido a clase 4 días jujujujuju Luego el lunes tendré que retomar, pero bueno...

Oh! se me olvido presentarme. Que desconsiderada soltar este royo sin antes decir siquiera mi nombre. Pues bien me llamo Hidemi, bueno en la realidad no, pero mi verdadero nombre, digamos que lo olvide ;) Soy de Spain y tengo 16 años, dentro de poquito 17, uff al escribirlos me parecen un monton. Me estoy haciendo vieja, antes de que me quiera dar cuenta andaré con un tacata de aquí para allá ¿ ? Si me estas leyendo (GRACIASSS), espero caerte bien :)

Bueno acabaré esta entrada con algo un poco coherente XD dar las gracias a las paginas de donde saque los materiales para decorar el blog! si!!!! Haber, están todas en Credits debajo de Affis ( que por cierto aun no tengo ninguno ¿me afilias?) allí se encuentran todos lo créditos.

Empiezo:

Gracias a CuteMuffin por el Lay y por molestarse en pasarme otra versión del Lay donde se podían dejar comentarios. Gracias a Hikari y a su pagina Omo! por los pixels tan kawaiis! Y también a Hebaraki, igual, por los hermosos pixels. Otra vez a Hikari, por pasarme un código, el cual me tiré media vida e_e buscando, de una cajita para poner código html. Thaks you! Por el banner y los icons a Lovebox, Sancte y ttsv. A la pagina de donde saque la carita sonriente del Currently, que no recuerdo su nombre, (la pondré en creditos en cuanto me acuerde) a Bunnyraws por el conejito encima del contador de Miorraba, gracias también a Miorraba y a CBOX por el chatbox, a Singinbox por la música, y por ultimo a Blogger (obvio) por poder hacer el blog